Resumen de la convocatoria del Azteca Vs. Narco Politico Enrique Peña Nieto y Miguel Angel Osorio Chong (EPN)
Anonymous Hidalgo convoca a
#HabraRevoluciónSiGanaElPRI
U N E T E
Informate:
Gracias anonymous Latinoamerica e Hispano, junto con todos los que hicieron posible el poder por tumbar la pagina del Narco Politico Enrique Peña Nieto pero no olvidemos que el cerebro de estos actos represivos son los Narco Politicos Miguel Angel Osorio Chong, Jose Francisco Olvera ruiz y el nefasto vividor del gobierno de Hidalgo Eugenio Imaz Gizpert (siguen ellos) por actos represivos del estadio Azteca Vs. nuestros amigos del #YoSoy132
Ahora la página de Peña Nieto dice "Somos #Anonymous, somos legión": http://twitpic.com/9ubziq #OpPorrosEPN #PorrosdeEPN #AztecavsEPN
Nuevamente haciendo uso de recursos economicos, humanos y de actos de represion (recordemos que el PRI a sido responsable de la matanza del ´68 y ahora del enfrentamiento en l estadio Azteca durante el partido ayer viernes de Máexico Vs. Guyana.
Con gran tisteza veo que los Narco Politicos EPN y Miguel Angel Osorio Chong siguen haciendo sus actos de porrismo que bien aprendieron en la universidad y que el brazo ejecutor es Eugenio Imaz Gizpert.
Les dejo el recuento de los daños que nos hace llegar Anonymous Latinoamerica (Gracias por lograr tumbar la pagina del Narco Politico Enrique Peña Nieto.
Atento llamado a los Narco Politicos Enrique Peña Nieto, Miguel Angel Osorio chong y Jose Francisco Olvera Ruiz, le digo y es una amenaza de todos y cada uno de los mexicanos libre, iguales y fraternales, entiendando, si gana el PRI en la Prixima contienda electora #HabraRevoluciónSiGanaElPRI
Les dejo el recuento de los actos de provacion y porrismo de los Narco Politicos Enrique Peña Nieto, Miguel Angel Osorio chong y Jose Francisco Olvera Ruiz, como las ya conocidos en ATENVO y Vs. Antorcha Campesina en Hidalgo en el Azteca.
#EPNConIngenioMexicano EPN lleva 30 mil acarreados de EPN al Azteca para contrarestar el #AztecaVsEPN UREGE RT!
CRÓNICA
El partido de #YoSoy132 vs. simpatizantes de Peña
- Integrantes del movimiento #YoSoy132 se enfrentaron con simpatizantes de Enrique Peña Nieto durante el partido de futbol.
- Los jóvenes colocaron en las gradas una playera monumental de México con el número 132. Fue retirada por policías.
- Los jóvenes colocaron en las gradas una playera monumental de México con el número 132. Fue retirada por policías.
Junio 09, 201219 Comentarios
Los amigos del “Jefe”, como le dicen los candidatos mexiquenses del PRI a Enrique Peña Nieto, le dijeron que a favor del pago a una “actividad de acercamiento al deporte”, él tendría que corresponder con esa simple tarea de controlar a unos “revoltosos que no quieren que le vaya bien a México”.
A Juan José, que nunca había peleado en su vida, le pareció un trato justo. Era menos que dar la vida y, además, era un juego en el que alineaba de titular el “Chicharito” Hernández, el mejor ejemplo de la juventud exitosa, antítesis de Juan José y sus pantalones viejos embarrados de aceite.
Así que aceptó. Llegó puntual a las 4 de la tarde del viernes en una esquina de su municipio y se subió al camión que le indicaron. Adentro había banderines, playeras y hasta un lunchibox con un raquítico sándwich de jamón, manzana y jugo de uva que sabía a pintura. Apenas lo tocó; sólo quería ver su boleto prometido en la zona general, la más alejada.
“No se olviden que Paco los invitó”, le dijo el joven. “¿Cuál Paco?”, preguntó. “¿Cómo que cuál? Pues el hijo de Barrera”, respondió otro.
Y arrancó el camión de Juan José y otros tres más. Sumados, 160 chavos se movilizaron con cargo a la cartera de Francisco Barrera, hijo María Elena Barrera, candidata a senadora en el Estado de México por el PRI y a quien Peña Nieto le dice “mi amiga”.
EN EL ESTADIO
Cuando el camión de Juan José atravesó la puerta 3 del Estadio Azteca, ya había al menos 200 camiones.
Cientos bajaban con boletos regalados desde camiones con el logotipo de Karim Carvallo, aspirante priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli; otros más se desbordaban por los buses de Pablo Rebolledo, el priista que busca gobernar Ecatepec; otros con porras para Martha Hilda González, cercana colaboradora de Arturo Montiel y candidata del PRI a gobernar Toluca.
“¡Griten fuerte, chingada madre, para que no les ganen los putos de 132!”, arengaba un priista para calentar gargantas, contra una convocatoria lanzada hace semana y media en redes sociales contra el PRI y Enrique Peña Nieto.
A unos 500 metros, el jefe delegacional de Coyoacán, Raúl Flores, se mesaba el cabello cano con preocupación y extrañeza, ante la llegada de cada vez más y más camiones con logotipos del PRI.
Se quejaba de que nadie avisó, como suele suceder cuando grandes contingentes viajan al Estadio Azteca, para que tengan armado un operativo de Protección Civil. No estaba previsto algo así. Incluso, preguntaba asombrado ¿cómo es que el PRI viene con 400 camiones repletos? ¿cómo compraron 16 mil boletos de golpe para 16 mil personas?
“Esto es completamente atípico. En tres años de delegado he visto muchas cosas, pero esto es nuevo”, decía Flores, quien movía nerviosamente los dedos sobre el radiolocalizador.
“Esto les debió salir en 3 millones de pesos, fácil, sólo en boletos”, calculó Flores.
EN LA GRADA
Juan José entró al estadio por una puerta en zona general que daba atrás de la portería de Jesús Corona, el guardamenta mexicano. Y aunque a 10 minutos del encuentro el coloso lucía a un tercio de su capacidad, el joven de 24 años no pudo evitar sentir una emoción en el estómago que casi le hace soltar una lágrima.
Lo único que mejoraría el momento sería tener una cerveza, pero cuestan 60 pesos y Juan José sólo trae 30 pesos, que le alcanzan para unos cacahuates japoneses. Estaba a punto de sentarse, cuando de reojo vio que, a unos 200 metros, jóvenes de su misma edad habían extendido una playera gigante de la Selección Mexicana con el número 132.
Emocionado, lo primero que hizo Juan José fue usar sus cacahuates como proyectiles. Cuando se le acabaron, él y varios más corrieron hacia la camiseta. Los dos grupos chocaron. Unos jaloneaban para quitar; otros, forcejeaban para mantenerla. “¡Quítenla, hijos de la chingada!”, “¡No, la camiseta se queda y Peña se va!”. Al final, los #YoSoy132 quitaron la camiseta, entre amenazas de “picarlos” si no lo hacían.
La pelea hubiera durado hasta el primer herido, pero el salto a la cancha de los seleccionados a las 7 de la noche en punto desactivó el peligro. Los divide la política, pero el futbol no, por lo que se decretaron una tregua hasta pasada la alineación y el Himno Nacional.
El estadio no era el hervidero que se preveía. Había gritos flojos por aquí, cornetas por allá, una porra tímida y aplausos distraídos para los jugadores. En la cancha el calentamiento de Giovanni Dos Santos y Andrés Guardado era lento, calculado, sin pasiones, mientras, en la zona general el ambiente era caliente.
Había un partido en el pasto, pero también lo había en las gradas.
EN EL PARTIDO
El primer gol fue para los priistas, aunque, en realidad, fue más un autogol de los #YoSoy132. En redes sociales se había convocado a que después del Himno Nacional se gritaría “¡Fuera, Peña!”, pero nada ocurrió, pues la timidez de los universitarios no activó ninguna protesta. 1-0 a favor de los priistas.
A los 11 minutos un balón cayó del cielo e impactó en el empeine del mexicano Carlos Salcido, quien lo dirigió desde fuera del área hasta la red contraria. El estadio estalló en júbilo. Gritos, abrazos y cerveza volaba por todos lados. La convocatoria de corear “¡El que no brinque es Peña!” con cada gol mexicano se perdió entre la alegría de los aficionados. Juan José sonrió. 2-0 a favor de los priistas.
A los 13 minutos del primer tiempo, un joven delgado de barba prominente y ojos claros sacó una pancarta que decía “¡México no te quiere, Peña!”. La gente cercana le aplaudió; los priistas lo insultaron y alguien le aventó un vaso vacío de cerveza. No importa. 2-1.
Al cumplirse el primer tercio de juego, los priistas sacaron una manta blanca de unos 3 metro en la que se leía “Peña presidente”. Duró apenas unos instantes, pues segundos después el número 10 de la Selección Mexicana, Giovanni Dos Santos, anotó el segundo tanto. Del lado de los #YoSoy132 hubo burlas para el mal “timming” de los peñanietistas. 2-2.
A los 39 minutos de juego, el movimiento #YoSoy132 remontó el marcador. Un espontáneo grito de “¡Peña, puto!” se expandió como ola en las gradas y retumbó por todo el estadio. "Se acaba de escuchar un grito bastante sonoro... ahora estoy tratando de identificar... contra el candidato Enrique Peña del PRI a la Presidencia de la República", reconoció el locutor de Televisa Javier Alarcón.
El coro duró apenas 38 segundos, suficientes para alterar los nervios de los priistas, que miraban rabiosos a los #YoSoy132, festejando su hazaña como un gol de chilena en Mundial de futbol. 3-2, por primera vez la ventaja es para los opositores al exgobernador del Estado de México.
El segundo tiempo fue el más ríspido: apenas llevaba 3 minutos el juego, cuando Juan José, inexperto en peleas, alcanzó a golpear en la boca a un joven del #YoSoy132 que lo llamó “acarreado”. Eso bastó: llovieron golpes, patadas, mentadas de madre y hasta escupitajos.
Ni siquiera vieron cuando John Rodríguez, de Guayana, marcó un autogol que amplió la ventaja mexicana a tres tantos. O cuando el mexicano Héctor Moreno metió un autogol. Eso era lo de menos. Lo importante estaba en la pelea.
“A ver putos, párense por mi barrio y les rompo la madre”, “Ponte a estudiar, pinche acarreado”, “Ahorita que te vea te voy a desmadrar todo”, “Priista tenías que ser, ignorante”, intercambiaban los dos bandos, hasta que llegó la policía, los dividó, los cercó y les impidió mostrar una manta más.
Pero eso no los cansó. A falta de mantas, más gritos hasta tronar la garganta, lo que provocó que la afición dividiera su atención entre los jóvenes y el partido, que poco ofrecía a unos espectadores que esperaban una goleada.
De pronto, el tesón de los #YoSoy132 metió otro gol. Al minuto 87, el “¡Peña, puto!” volvió a resonar, incluso con más fuerza. La gente en los palcos privados se unió al canto. La afición en plateas y en zonas especiales también coreó. Incluso, un recojebalones vociferaba divertido “¡Peña, puto!”.
Por 27 segundos, el villano del estadio no era el guyanés, Leon Cort, sino el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Tres minutos después, un silbido terminó con el encuentro. 3-1 entre México y Guayana y en momentos esterales terminó 4-2 a favor del movimiento #YoSoy132.
A LA SALIDA
Juan José abandonó la zona general cabizbajo por el túnel 5. Arrastraba los pies sin energía, con el enojo contenido en el pecho y los sentimientos encontrados de ver ganar a México, pero creer que falló en la misión encomendada.
Decidió poner el último esfuerzo en la salida del Estadio Azteca y unirse a los coros de un grupo nutrido de priistas que cantaban como si fuera Peña Nieto, y no Javier Hernández, el goleador de la selección.
“¡Enrique yo tengo huevos, yo tengo aguante y sigo a los priistas a todas partes!”, “¡Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver ese no es el Peje, es una puta de cabaret!”, “¡Vamos, vamos Enrique, que esta noche tenemos que ganar!”
“¿Ya para qué culeros, en qué quedamos?”, les gritó un priista que detuvo el entusiasmo. “¡Sí, culeros, dos veces y ustedes no hicieron nada! Ni les hubiéramos dado nada, ya súbanse a los camiones”, ordenó.
El corazón de Juan José quedó hecho añicos. Sintió ese vacío en el estómago y que las piernas le fallarían. Nunca más volvería al Estadio Azteca ni a ver a la Selección Mexicana. Sólo pudo sentarse y esperar a que se le pasara la tristeza.
“¿Qué tienes, chavo?”, le preguntó un hombre. “Nada… es que los putos de los 132 gritaron un chingo y ya no me van a volver a invitar a nada”, contestó Juan José.
Y el mecánico de 24 años subió a su camión, apartó el lunch que le regalaron, se hundió en el asiento y esperó pacientemente a que partieran con rumbo a Atizapán. Con los nudillos blancos del coraje, alcanzó a sacar la cara por la ventana y gritó:
“¡De haber sabido, me traía una llave para romperles su madre!”
Gracias anonymous Latinoamerica e Hispano, junto con todos los que hicieron posible el poder por tumbar la pagina del Narco Politico Enrique Peña Nieto pero no olvidemos que el cerebro de estos actos represivos son los Narco Politicos Miguel Angel Osorio Chong, Jose Francisco Olvera ruiz y el nefasto vividor del gobierno de Hidalgo Eugenio Imaz Gizpert (siguen ellos) por actos represivos del estadio Azteca Vs. nuestros amigos del #YoSoy132
Ayer estuvimos en el #AztecavsEPN pero El Gob. EdoMex mando 700 camiones a reventar manifestación
Enterate por que nosotros "Jamas Olvidamos"
#AztecaVsEPN: Porros del PRI reprimieron protesta en el Azteca ante el silencio de Televisa
Compártelo en: facebookbloggermeneameA través de una convocatoria en la redes sociales esta tarde se llevó a cabo una protesta contra Enrique Peña Nieto en el Estadio Azteca durante el partido de la Selección Mexicana contra Guayana. La protesta que contempló rechiflas en diversos momentos del partido fue abortada en gran parte por la agresión de #PorrosDeEPN a varios espectadores y un ambiente de intimidación por parte del personal del estadio, en manos de Televisa.
El partido México vs Guyana en el Estadio Azteca de la Ciudad de México fue todo un test. Desde hace una semana se había convocado en las redes sociales a una protesta durante el mismo contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. La protesta, como se ve en la imagen de la convocatoria, consistía en gritar consignas contra Peña Nieto en determinados momentos del partido así como en portar mantas y lo que se pudiera contra @EPN.
La gente empezó a llegar al Estadio Azteca antes de las 7 de la tarde.
También en Twitter reportaron la llegada de acarreados de Peña Nieto al Estadio Azteca para contener las protestas contra el candidato:
Según información procedente de Twitter, el PRI regaló alrededor de 30 mil boletos para el partido a sus acarreados.
Reportaron vía Facebook y Twitter que la señal en el Estadio Azteca era muy mala, por lo cual los asistentes al partido no pudieron comunicarse al exterior. Es por eso que casi no hubo reportes desde dentro del Azteca en las redes sociales.
También informaron que los acarreados de Enrique Peña Nieto comenzaron a usar la violencia al arrebatar a los manifestantes sus pancartas en contra del candidato priista.
Estos reportes indicaban que gente vestida de civil y sin identificaciones quitron las pancartas violentamente a los manifestantes dentro del Estadio Azteca, incluso dicen que aventaron botellas a quienes griten consignas contra Peña:
La revista Proceso informó que hubo una pequeña trifulca entre integrantes del movimiento #YoSoy132 y policías dentro del Estadio. Igualmente reportó la censura de Televisa:
En el intermedio jóvenes que se ubicaron atrás de la portería que defendía el portero de Guayana empezaron a corear ¡culero Peña Nieto!, ¡culero Peña Nieto!.
Un grupo de policías se acercó a tratar de persuadirlos y a quitarles sus cartulinas antipeñistas, pero los jóvenes se resistieron y se armó una pequeña trifulca. Los estudiantes, entonces, empezaron a gritar “YoSoy132″.
Afuera del estadio Azteca fueron detectados decenas de camiones provenientes del estado de México, incluso, con pegotes a favor del aspirante priista.
Antes de iniciar el juego, una vez que se cantó el himno nacional, Televisa mandó de inmediato a comerciales por lo que el televidente no se pudo percatar si los aficionados protestaron contra Peña Nieto.
El propio movimiento #Yosoy132 emitió un comunicado desde su Twitter:
Se comunicó también, vía redes sociales, que al estadio llegaron alrededor de 150 camiones llenos de acarreados. Hubo gente en Twitter pidiendo que llegaran unidades de la policía al Estadio Azteca, pero recordemos que no pudieron hablar dada la mala calidad de la señal:
Anonymous desde su cuenta @anonopshispano anunció que en represalias por la represión de la gente de Peña Nieto a estudiantes de #YoSoy132 tirarían la página oficial www.enriquepenanieto.com. Minutos más tarde, la página ya se encontraba inaccesible:
;
Por su parte, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard anunció en su cuenta de Twitter que se encontraban en el Estadio Azteca elementos de la policía e incluso el Director General de Gobierno estuvo presente para evitar incidentes mayores:
A partir de las 8 de la noche, en Twitter empiezan a correr las primeras imágenes de la represión de priistas contra la gente que intentaba protestar:
Estos son los camiones que llegaron al Azteca para llenar de porros de Peña Nieto el Estadio Azteca:
El Revolucionario Institucional demostró la noche del viernes 8 de junio que reprime toda forma de oposición. Y Televisa ha mostrado que censura toda información que afecte a sus negocios y a sus productos, Peña Nieto incluído.
Aquí están los boletos q regalo #EnriquePorroNieto y #Eburriel para los acarreados en el partido de ayer
Mantente informado por que hoy ya no nos vamos a dejar que nos sigan pisoteando estos Dinosaurios, Narco Politicos y rateros del PRI.
Anonymous Hidalgo convoca a
#HabraRevoluciónSiGanaElPRI
U N E T E
Informate
"Jamas Olvidamos"
"Es mejor morir de Pie que vivir de Rodillas"
Comentarios
Publicar un comentario